El gran arte de la vida es hacer de la vida una obra de arte.
➖ Aunque no escribas libros, eres el escritor de tu vida.
➖ Aunque no seas Miguel Ángel, puedes hacer de tu vida una obra maestra.
➖ Aunque no entiendas de cine, ni de cámaras, tu existencia puede transformarse en un film primoroso con Dios de codirector.
➖ Aunque cantes desafinado, tu existencia puede ser una linda canción, que Roberto Carlos envidiaría.
➖ Aunque no entiendas de música, tu vida puede ser una magnífica sinfonía que daría envidia a Beethoven.
➖ Aunque no hayas estudiado en una escuela de comunicaciones, tu vida puede transformarse en un reportaje modelo.
➖ Aunque no tengas gran cultura, puedes cultivar la sabiduría de la caridad.
➖ Aunque tu trabajo sea humilde, puedes convertir tu día en oración.
➖ Aunque tengas cuarenta, sesenta o setenta años, puedes ser joven de espíritu.
➖ Aunque las arrugas ya marquen tu rostro, vale más tu belleza interior.
➖ Aunque tus pies sangren en los tropiezos y piedras del camino, tu rostro puede sonreír.
➖ Aunque tus manos conserven las cicatrices de los problemas y de las incomprensiones, tus labios pueden agradecer.
➖ Aunque las lágrimas amargas recorran tu rostro, tienes un corazón para amar.
Todo, todo… depende de ti.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario