Un hombre preguntó a un consejeros. Matrimonial si debía quedarse con su esposa o su amante . . . el el consejero tomo dos plantas una rosa y un cactus . . .y le preguntó al hombre: Si yo le doy a escoger una flor, cual eliges? Y el hombre sonrió y dijo: La rosa es lógico ! Y el consejero respondió, a veces
nosotros nos dejamos llevar por la belleza externa o lo mundano y eligen lo que brilla mas, lo que valga más.
pero en esos placeres no esta el amor, yo me quedaría con el cactus porque la rosa se marchita y muere, el cactus en cambio sin importar el tiempo o el clima seguirá igual, verde con sus espinas, y un dia dará la flor mas hermosa que jamás hayas visto.
Tú mujer conoce tus defectos, tus debilidades, tus errores, tus gritos, tus malos ratos y aún asi esta contigo . . . Tú amante conoce tú dinero, tus lujos, los espacios de felicidad y tu sonrisa, por eso esta contigo, ahora dime hombre con quien te quedarás? . . .
Dedicado a todas aquellas parejas, que mo importa la tempestad que los azote, están juntos, y a ellas que se sienten orgullosas de ser cactus.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario